sábado, 11 de febrero de 2012

Mis preferidos de Cibeles 2012 Parte I

Llevo unos días sin actualizar a pesar de que tengo en el  `disco duro´ muchísimos contenidos, así que voy a empezar por enseñarles `mis preferidos´ de la Fashion Week de Madrid. Espero que les guste.

Amaya Arzuaga


Ágatha Ruiz de la Prada

Siempre fiel a su interpretación del color, la diseñadora catalana propone una variada colección en cuanto a formas, pero esta vez más ponibles y algo más alejadas de atrevimientos exagerados.

Ana Locking

Ana Locking

Fusiona la década de los años 20 con la época actual. En la primera foto vemos un ejemplo de sus líneas redondeadas y en el segundo, la base de muchos de sus patrones, el frac, al más puro estilo Dandy.

Ángel Schlesser

Ángel Schlesser

Ángel Schlesser

Moda funcional y ‘looks’ que se adaptan a cualquier ocasión y a cualquier mujer. Unas creaciones que, como siempre, podían convertirse en un buen fondo de armario ajeno al paso del tiempo. 

Alianto

Vuelve a poner en valor la refinada estética oriental para convertirla en el tema central de su colección. 

Alberto Puras (OFF)

Alberto Puras (OFF)

Alvarno (OFF)

Alvarno (OFF)

Alvarno (OFF)

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Andrés Sardá

Celebró los 50 años de la que es una de las marcas de moda española más veteranas y una de las pioneras en la presentación de moda de lencería sobre la pasarela madrileña.

Aristocrazy

Aristocrazy

Era la primera vez que la pasarela madrileña mostraba una colección única y exclusivamente de joyas, y, al mismo tiempo, era la primera vez que esta firma realizaba una colección ‘de pasarela’.

Carlos Díez

¿Qué sería de la pasarela madrileña sin el puntito de provocación y, en cierta manera, transgresión del diseñador Carlos Díez? 

Davidelfin

Davidelfin

El diseñador malagueño ha presentado unas propuestas para el próximo otoño-invierno marcadas por líneas muy depuradas, con predominio absoluto de la línea recta y con un cierto tono ‘futurista’.

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Devota & Lomba

Dentro de la simplicidad de líneas que suele caracterizar a este diseñador, la colección que ha presentado en la pasarela madrileña muestra cierto eclecticismo.

Duyos

Duyos

Juan Duyos, presentó una colección muy femenina, de líneas de esencia clásica pero con una clara reinterpretación contemporánea.

Elisa Palomino

Muestra toda su creatividad en los tocados, de todas las formas y colores. Y, junto a ellos, broches, plumas, velos o lazos sirven de aderezo a vestidos de líneas simples, pero muy ricos en detalles.

Etxeberria (OFF)

To be continued...

 

1 comentario:

  1. Que buen post compi. Me ha encantado, para mi la gran maravillosa sorpresa ha sido la puesta en escena de la firma de joyas Aristocrazy. Desde hace tiempo soy FANS de esta "gama baja" de Suarez y el desfile ha sido sublime. Besitos.

    ResponderEliminar