viernes, 6 de abril de 2012

1º Aniversario de Cachivaches Glam

El blog cumple hoy un año y quería celebrarlo dando las gracias a todos los que visitan y colaboran con CG. Como habrán visto estos días, ha cambiado la imagen de Cachivaches Glam y está estrenando cabecera, cuyo logo tengo que agradecer al diseñador gráfico David Sanjurjo. Fue fácil explicarle cuál era mi idea del "cachivache" y él mismo confeccionó la imagen con "cachivaches" que tomó prestados a sus primitas para poder realizar la foto. ¡¡Muchas Gracias David!!


Durante este año ha sido muy importante la colaboración de amigas y compañeras de trabajo que amablemente han hecho de modelos para el blog, pincha aquí si quieres ver nuestro primer post. Así que en este primer aniversario he pedido a algunas de nuestras colaboradoras que nos enviaran su prenda estrella del 2012, esa que no se quitan de encima.





Comenzamos con esta cazadora de Belinda Roque: "es una compra de hace tres meses, pero tengo clarísimo que ha sido la compra del año: se trata de una perfecto de Mango, en ante beige, y con los detalles en dorado. Para ser de piel, su precio ha sido increíble (89 euros), pues normalmente suelen pasar de los 150 ó incluso 200. ¡Lo nuestro fue amor a primera vista! Incluso las propias dependientas, una vez en caja, me dijeron: "acaba de llegar, pero ya hemos reservado las nuestras, porque al verla supimos que se iba a agotar enseguida". Es preciosa, casa con cualquier color o tejido, elegante y muy muy versátil, tanto para unos vaqueros como para un vestido más formal -o no-. Su tono prácticamente nude le da un punto sofisticado a cualquier look, sin llamar en exceso la atención pero aportando un aire delicado y exquisito. Como todas las prendas de abrigo de Mango. Llevan años destacando por eso y a veces es difícil resistirse a la tentación, diseñan auténticas maravillas!



Mariana Hernández  envió una fotografía de sus zapatos de Bettsy Johnson. Son especiales porque los compró en su viaje a Las Vegas y porque ella adora el print de leopardo, según Mariana "nunca pasa de moda, pero lo que más me llamó la atención son los detalles del zapato como la suela fucsia con un corazón dorado". Asegura que cuando se los pone, la miran mucho y eso "le encanta". ¡Normal, son unos zapatos preciosos!



Y por último, Carolina del Toro nos envía su mono rojo de Fifilles Paris y una chaqueta de cuero 100% piel de cordero negra de la colección Premiun Denimwear de Zara. Carolina explica que “ambas piezas son de la colección de invierno y que voy a aprovechar todo el verano. La chaqueta es una inversión segura, aunque no se aprecie en la foto, es muy estrechita y perfecta para darle un toque informal a los vestidos de fiesta. La piel de cordero tiene ese toque de brillo que la hace perfecta para cualquier hora del día... Me encanta. Desde que la tengo la acompaño con todas las prendas de noche, es fina y por tanto ideal para las noches frescas del verano. El rojo me apasiona y me da mucha seguridad. Es un color que transmite fuerza y además creo que me favorece.... Lo había en negro y con estampado de leopardo pero cuando me probé el rojo supe que era el perfecto para destacar en cualquier ocasión sin perder la elegancia. Le estreché la pata y queda ideal con taconazo pero también con sandalias planas sobre todo en verano”.

Aquí les dejo con un vídeo de imágenes de todo este año. 




10 comentarios:

  1. Qué bien, Xaila, muchas felicidades por este añito blogueril, ya sabes que le tengo mucho cariño a "Cachivaches" :) Por muchos años más y un besito, ¡muaaac!

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Isabel!!! eso, eso, que dure muchos años más!!! jeje besitosss

    ResponderEliminar
  3. Ay...me encanta la nueva imagen con todas esas cositas de la Barbie!!!

    www.detodounpocobysheila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Sheila!!! a mi también me encanta!!! He visto tu blog, está muy chulo, sobre todo tus pulseritas!! besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola Xaila,

    Muchas felicidades por el cumple-blog.

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por tu primer añito Xai!! es un placer haber compartido, seguido y colaborado con CG espero que haya muchas más ocasiones de disfrutar de la moda y de nuestros blogs juntas! un besazo pd: me encanta la cabecera! muackisss
    Ana Long

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapa¡¡ la cabecera es preciosa, me gusta su diseño.
    bsitos xx

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  8. Que lindo videoooo! Feliciades atrasadas neni!! Better late than never!!
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  9. І knoω this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get set up? I'm asѕumіng haѵing a blog lіκe уours would cost a prеttу
    penny? І'm not very internet savvy so I'm not
    100% sure. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Thanks
    Review my website - pink cocktail dresses

    ResponderEliminar