martes, 3 de abril de 2012

Tropical Print & Olivia Palermo


Seguro que ya has visto este look de Olivia Palermo. Aunque a las cámaras nunca se les escapa ningún estilismo de la `it girl´, este es uno de los más comentados en internet últimamente. La prenda estrella de su look son sus pantalones con estampado tropical que combinó con una camisa amarillo flúor, una chaqueta negra, un maxi bolso camel y se arriesgó, con mucho acierto, con unos zapatos de salón con estampado animal.




Los pantalones de la estadounidense son de Topshop. Dolce&Gabanna, Blumarine y Etro quieren que nuestro ropero sea floral esta temporada. Además,  la diseñadora Ana Locking se atreve a llenar el vestidor de los hombres de flores, en chaquetas, camisas y pantalones. Otra opción son las blazer de flores, con las que conseguirás dar a tus básicos un look trendy. Aquí te ayudo con un ejemplo de cómo combinarla de forma sencilla.





2 comentarios:

  1. El print floral viene pisando fuerte esta temporada- En pantalones me gusta el print de flores grandes mientras que en chaquetas y blusas prefiero un estampado floral más discreto.

    Felicidades por tu nuevo look ;).

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias M&R, me alegro mucho de que os guste!! Feliz Semana Santa!!! besitosss

    ResponderEliminar