jueves, 19 de abril de 2012

6º Fondo de Armario

La semana pasada tuvimos nuestro quinto programa "Fondo de Armario" en Radio Canarias, como siempre, de la mano de la periodista Jezabel Artiles. A partir de ahora nos pueden escuchar todas las semanas, los jueves sobre las once de la mañana en el 103.00 de la FM.



El 5º Fondo de Armario lo dedicamos a la moda masculina, hablamos de complementos para caballero como los pañuelos de las chaquetas, los tirantes, cinturones... Y también dimos consejos sobre los largos de los pantalones y cómo llevar las camisas ahora en verano. Destierren la manga corta, es preferible una manguita larga "remangada" siguiendo las tendencias.


Y esta semana en el 6º programa les hablamos de pulseras, de los pantalones de rayas y de la tendencia denominada "los locos años 20". En nuestra sección de consejos les hablamos de cómo llevar prendas de deporte con estilo, cómo elegir la ropa si tenemos los brazos largos o cortos y también del evento de esta noche, la Mango Fashion Night, donde nos encontraremos todas las fanáticas de la moda a partir de las ocho de la tarde en la tienda de Triana en Las Palmas de Gran Canaria.


No se pierdan el programa del próximo jueves con una servidora, Mónica Sánchez del blog SocutebyGuccisima y Ana Sagaseta del blog Mydressermyself. Les adelanto que hablaremos de la tendencia tie dye, de la peplum, y de los tops. También les contaremos cuál es el dress code de las comuniones, cómo combinar algunos estampados que están muy de moda y hablaremos de una colección de tres blogueras muy famosas. Les esperamos en Radio Canarias.


2 comentarios:

  1. Espero que no se me olvide y pueda escucharlas! :)
    Por cierto, he cambiado el nombre del blog, por si me buscas y no me encuentras jeje
    Ahora es http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! y eso? por qué le cambiaste el nombre?? a ver si nos escuchas un día y me dices que te parece jeje besitos

    ResponderEliminar