miércoles, 18 de abril de 2012

Los pañuelos también son para el verano


En la época estival también puedes lucir este complemento si te gusta. En las tiendas encontrarás muchísimos y siguiendo las tendencias, con flores, con estampado arty, azteca, leopardo... Hoy te ayudamos a ponértelo con este fantástico vídeo que hemos encontrado en youtube y con el que en menos de cinco minutos aprenderás 25 formas de llevar tu pañuelo. ¿Cuál es tu preferida?





Pull&Bear

Mango

Mango

Mango

Zara


Y tú, ¿Ya te has comprado un pañuelo esta temporada? ¡Cuéntanoslo!

2 comentarios:

  1. Yo necesito pañuelo todo el año. A la mínima que coja aire me pongo mala y en verano sobre todo por la noche también hace airito.
    He visto ese video mil veces y nunca sé de qué forma ponérmelo jaja
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro los pañuelos y fulares, de hecho son mi complemento favorito, tengo cientos de ellos... Y el video me ha dado muchas ideas muy buenas, gracias x el post, me ha encantado. Pd: mi ultima compra fue el pañuelo multicolor que lleve al Blogger Day es una maravilla, lo estoy reservando para mi viajito! Un besote wapa

    ResponderEliminar