lunes, 9 de abril de 2012

Mint+White+Camel

Hoy les enseño un look con mi primera prenda `mint´de la temporada, los pantalones de Zara que también me puse para el Blogger Day y que pueden ver si pinchan aquí. En esta ocasión los combiné con una camisa con volante blanca que también les enseñé en negro en otro post, y zapatos camel. El bolso quería que tuviera más colores y opté por uno de mis preferidos y que tengo desde hace años, lo han visto también en otro post. Para no arruinarse y seguir la moda, lo ideal es comprar tendencias que puedan combinar con lo que ya tienen en su ropero.












Zapatos / Shoes - Carolina Boix (old)
Pantalón / Pants - Zara (ss12)
Camisa / Shirt - Mango (ss12)
Bolso / Bag - Zara (old)
Gagas / Sunglasses - Stradivarius (ss12)


Max Mara es una de las firmas que apuesta por la mezcla del mint con el blanco y los colores tierra como el camel. Aquí tienen una foto que puede inspirarles y animarles a probar esta combinación de colores tan primaverales.



1 comentario:

  1. Hola Xaila,

    Me gusta el look, sencillo y veraniego.

    Besos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar