lunes, 20 de abril de 2015

Celeste no es un color

Celeste no es un color. Así se llamaba un divertido musical interpretado por Lina Morgan y que me ha venido a la mente con el look que les traigo esta semana. El azul, en todas sus versiones, es una de las tendencias de esta primavera-verano 2015. Este tono recibe varios nombres como azul celeste, azul cielo, cerúleo o azul bebé. 



Es un color que me gusta mucho y, como las chaquetas son una de mis debilidades, no dudé en comprar esta biker tan original en Casual by Via Felice. Me parece una prenda muy especial y, prueba de ello, es que las propietarias de la tienda vendieron las únicas tres piezas que trajeron en un solo día. Si buscan ropa diferente, con estilo y única, deben ir a Casual en la calle Cano.




Yo la combiné con un pantalón azul marino porque me gusta la mezcla de azules. Y aquí tienen también una imagen de los complementos que escogí para el look.






El celeste es un color que dará a sus estilismos un toque de dulzura y elegancia. Lo pueden combinar con colores más fuertes o con estampados, aunque yo prefiero combinarlo con tonos suaves.




¡No se pierdan el vídeo de este look! Espero que les guste. ¡Feliz semana amigos cachivacheros!


1 comentario:

  1. La chaqueta es una preciosidad, toda una joya! Y las gafas de sol me han encantado.
    Besos :)

    ResponderEliminar