martes, 28 de abril de 2015

Palazzo para Bodas

¿Tienes boda dentro de poco y no encuentras vestido? Lo último en tendencias para invitadas a una boda es arriesgar con un pantalón o un mono. Ya no tendrás que preocuparte por el protocolo para buscar un vestido corto o largo, con el pantalón acertarás seguro. De hecho, a muchas chicas no les gusta enseñar sus piernas y cuando la boda es de día lo correcto es ir de corto, así que esta es una buena solución para que se sientan favorecidas.



Lo bueno del mono o jumpsuit es que no tienes que preocuparte por buscar parte de arriba, aunque también es verdad que a un pantalón como el que te enseño hoy le puedes sacar mucho más partido combinándolo con distintas partes de arriba y complementos, y así tendrías varios looks para distintas bodas o celebraciones. De hecho, otro look parecido al de hoy, pero con una camisa más sencilla, me lo puse también para una comunión de tarde con un kimono dorado. Los volantes y el escote asimétrico me parecen más llamativos y me gustan más para una ceremonia en la que haya que ir más arreglados, como es el caso de una boda.





Yo escogí un bolso que combina los tonos de mi pantalón y camisa y que tiene también algún toque de color con unas florecillas. Si buscas inspiración, no te pierdas otro post que hice hace tiempo con distintos looks de pantalones para bodas haciendo click aquí



Y otra de las dudas que muchas veces se plantean las mujeres es la de usar el color blanco en una boda. Evidentemente, no debes presentarte con un vestido blanco a un enlace matrimonial por respeto a la novia. Pero no rompes ninguna regla si vas con una camisa blanca combinada con una falda estampada o un pantalón de otro color. De hecho, en las bodas de noche he visto muchas veces estilismos con el binomio blanco y negro. Aunque yo soy de las que preferiría en mi boda a una invitada de blanco antes que una vestida de negro. El negro en España es el color reservado para el duelo, y según las tradiciones… “quien viste de negro en una boda es porque no aprueba ese matrimonio”. Así que, a menos que no tengas otra opción, apuesta siempre por el color.



Y, ¿qué tipo de pantalón? Lo ideal es que sea de un tejido de fiesta como satén o crepe y que sea fluido, con caída. En concreto, este tipo de pantalón que yo llevo se denomina palazzo y lejos de lo que podrían pensar las bajitas, favorece a las chicas de talla petit porque su pata ancha nos ayuda a ganar centímetros. Además, un secreto, como el bajo se lleva a ras del suelo te puedes poner incluso unas cuñas cómodas para lucir esbelta toda la noche y bailar sin tener que preocuparte por tus doloridos pies.




Me despido con el fashion film de este look, espero que les guste y que tengan una feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario