lunes, 6 de abril de 2015

Falda de tul

 Después de las vacaciones de Semana Santa, vuelvo con el look que les había prometido, un estilismo arriesgado con la falda de tul como protagonista. Digo arriesgado porque, aunque es tendencia desde hace tiempo, no estamos acostumbrados a ver looks con esta prenda, que tan de moda puso la actriz Sarah Jessica Parker con su personaje Carrie Bradshow en la serie Sexo en Nueva York.




Hace tiempo publiqué un post dedicado a esta tendencia y que titulé `Princesas de Asfalto´, si quieren pueden recordarlo haciendo click aquí. En él, les mostré gran variedad de posibilidades con estas faldas, incluso para el día a día pero, como les decía al principio, muchos se extrañan al verte de esta `guisa´y piensan que vas disfrazada, por eso, yo la reservo sólo para eventos.





 

Yo escogí una falda de color rojo, y para el look de hoy me inspiré en el diseño de Beatriz Peñalfier, aunque también la he llevado en otras ocasiones con jersey negro de cuello cisne y cazadora de piel negra.





Es un look `low cost´, pues todas las piezas son de tiendas muy económicas y, sin embargo, creo que conseguí un estilismo perfecto para una fiesta o evento de noche.





Y ya saben que me gusta contarles siempre alguna curiosidad de las prendas, y en este caso se trata de la blusa que también vieron ya en el post de la Gran Canaria Wedding Week. Podríamos decir que es lo que las fashionistas llaman un DYI, en inglés “do it yourself”, o lo que es lo mismo “una prenda transformada por nosotros”. Originariamente era un vestido, pero se me quemó y me gustaba tanto, que para aprovecharlo, decidí cortarlo y convertirlo en camisa. ¿A quién no le ha pasado? 





Espero que no se pierdan tampoco el vídeo que hicimos con esta sesión y para el que usamos la canción que ha sido número uno en las últimas semanas, la banda sonora de la película `50 sombras de Grey´, tanto o más polémica que las faldas de tul… pero ese ya es otro debate… Que tengan una feliz semana y recuerden seguirnos también en Facebook y Twitter





No hay comentarios:

Publicar un comentario