jueves, 9 de abril de 2015

Mini Bolsos


 Aunque no lo crean, hay muchas mujeres a las que no les gusta llevar muchas cosas en su bolso, sobre todo si es por la noche. Si eres una de ellas estás de suerte; los mini bolsos son tendencia.



El bolso mini suele ser rígido y con un asa bandolera para ayudar a que nuestras manos queden libres, por lo que se supone que son manejables y ligeros, además de discretos y cómodos de llevar. 





Los bolsos más codiciados de las grandes firmas se llevan ahora así, en su versión mini. Una de las razones de esta apuesta está en la búsqueda de un mercado más joven, algo que indiscutiblemente va unido al precio. Aunque, la mayoría de modelos no varían su coste más que en un 10% menos que el de su `hermano mayor´, están los que sitúan su precio hasta en mil euros menos, como es el caso del Amazona de Loewe o el Miranda de Michael Kors.




Pero, ¿estamos algunas mujeres dispuestas a llevar sólo lo esencial en nuestro bolso? ¿Nuestros enormes shoppers han pasado ya a la historia? Como todas las tendencias, debemos adaptarlas a nuestro estilo de vida y personalidad. Y si no encajan con nosotras, pues mejor las dejamos para las famosas, las revistas y las fashion adictas.





Algunas famosas ya lo lucen, como Rihanna o Alexa Chug. Y entre las blogueras más conocidas de nuestro país que ya cuentan con su mini bag están Alexandra del blog Lovely Pepa o la canaria Priscila de Myshowroom Blog. La que parece que está más que enganchada a esta tendencia es la rusa Miroslava Duma. Lo que tienen en común estas tres últimas chicas que les he nombrado es su altura, las tres miden apenas 1´60 cm. Y es que, como bajita, a mí también me han gustado siempre los bolsos pequeños porque los veo más proporcionados con nuestro cuerpo, pero hay algunas circunstancias que obligan a elegir una versión maxi, como por ejemplo cuando vamos al trabajo o pasamos un día entero fuera de casa y no queremos dejarnos nada atrás.




Y ustedes, ¿se van a animar con esta tendencia? Yo no lo creo, pues pienso que si fuera a invertir en un bolso de firma compraría un modelo mediano o grande todoterreno. Estos caprichos de temporada mejor para las famosas que pueden permitírselo o para las blogueras que tienen la suerte de que se los regalan. Ah, ¡yo soy bloguera! Jajaja, a ver si alguna marca lee esto y quiere regalarme uno… 
¡Feliz fin de semana amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario