lunes, 13 de abril de 2015

Coachella Style

Empieza el buen tiempo y apetece ponernos, por fin, nuestros estilismos más primaverales. Aprovechando que este fin de semana y el próximo se celebra en Indio, California, uno de los festivales de música más conocidos, Coachella, me apetecía compartir esta semana un look boho en honor al estilo que lucen en esta cita las celebrities.

Pese a que no suelo ser de estampados, desde que vi este vestido en Coosy sabía que se iría conmigo a casa. Estoy segura que me lo pondré muchísimo este verano; con sandalias, con cuñas y sobre todo, como me aconsejó Jessica, propietaria de la tienda Coosy en Las Palmas de Gran Canaria, con estos botines, que es como más cómoda estoy. Además de prendas maravillosas, en Coosy siempre tienen un trato exquisito con sus clientas, a quienes también asesoran sobre estilismo, pues Jessica es amante de la moda y tiene muy buen gusto.

Me declaro desde ya Coosy adicta y espero enseñarles pronto otros looks con prendas de esta firma española que está triunfando en todo el país y pronto abrirá tiendas en Lugo y en Vigo.
Todavía no les he comentado nada del lugar de las fotografías. Una vez más, nos acercamos a mi querido barrio de Sardina en la costa de Gáldar, en el norte de Gran Canaria, para hacer la sesión de fotos en la Cala de Martorell, que tiene mucho encanto.
 El vestido es el modelo Ibiza y lo puedes encontrar en Coosy en la calle Arena en la zona de Triana en Las Palmas de Gran Canaria o también puedes comprarlo en la web haciendo click aquí

No se pierdan el vídeo de este estilismo. ¡Espero que les guste! ¡Feliz semana amigos cachivacheros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario