martes, 9 de julio de 2013

Ester Satorova en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida


 La top model Ester Satorova, cabeza de cartel en la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida, es una de las modelos con mayor proyección internacional del momento. La checa es también la pareja del tenista número 6 del mundo de la APT, Tomas Berdych


Pese a que no nos entendíamos por el idioma y a penas la escuché hablar en ningún momento, me pareció muy cercana. Eso se nota en la forma en la que te miran y sonríen. Por supuesto, muy profesional tanto con la prensa como con las personas que trabajan en el backstage, pues atendía de buen grado a todos los que querían entrevistarla o fotografiarse con ella. Este mundo no deja de sorprenderme porque muchas veces, las más grandes son las más sencillas.


En las siguientes fotografías pueden ver una instantánea de un reportero italiano entrevistando a Satorova. Luego, la modelo pasó al stand de Redken para que la peinaran y por último, maquillaje con los profesionales de Fund Grube.


Por último, unas fotografías de Ester Satorova antes de salir a la pasarela para cerrar el desfile de Antonio Sangoó con un espectacular diseño. Y también la pueden ver de la mano con Lea Gottlieb cerrando el desfile de la firma irsaelí Gottex.


A continuación pueden ver imágenes de Ester Satorova realizadas por el fotógrafo Hugo Cámera para la organización de Gran Canaria Moda Cálida.

Con Alida Domínguez

Antonio Sangoó

Elena Rubio

Gottex

INO

Lenita

Con Nuria González

Virtudes Langa


¿Qué les ha parecido el post? Y, ¿Ester Satorova? Mañana nueva entrada, ¿a quién se la dedicaremos...?


2 comentarios: