martes, 16 de julio de 2013

My outfit en Gran Canaria Moda Cálida

Segunda semana y las bloggers seguimos hablando de Gran Canaria Moda Cálida. Dos jornadas con nueve desfiles y actividades paralelas dan para muchos post y sobre todo, nuestros estilismos; cuidadosamente estudiados para estar guapas y cómodas esos días. La jornada del sábado iba a ser bastante larga, así que yo me decidí por el color más veraniego para mi vestido y por complementos que llamaran la atención, como mis nuevos stilettos de pitón y el maxi collar barroco que llevé en un look de boda que pueden ver pinchando aquí. Espero que les gusten las fotos, y el estilismo ¿qué les parece?











ESTILISMO

Vestido de Asos
Zapatos de Uterqüe
Collar de Mango


2 comentarios:

  1. Muy guapa. Estoy contigo con lo del color del verano. Un acierto total!! Mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Que guapa compi, el escote asimétrico es genial, superestiloso, y el collar le da el toque. Muackkk.

    ResponderEliminar