martes, 2 de julio de 2013

L@s Model@s de la Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida

La top model checa Ester Satorova, pareja del tenista Tomas Berdych, desfilará con las propuestas de ropa de baño de los diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, nacionales e internacionales.




Otro de los rostros conocidos que veremos será el de la modelo española Alba Carrillo. La selección de profesionales del modelaje escogido para esta edición es una prueba más de la profesionalización de la pasarela de moda de baño más importante de Europa.


Este año también contaremos con la mallorquina Malena Costa.


Con la canaria Aída Artiles.


Y también las modelos de nuestra tierra, Laura Ojeda y Laura Medina.


En total se subirán a la pasarela 34 modelos, de los cuales 16 son canarios (11 femeninos y 5 masculinos).


Entre los modelos masculinos de las islas está Oliver Baggerman, Mauro, Kevin Miranda, Iván Noda y Jabel Balbuena.


 También desfilarán Emilio Flores, José Lamuño, Juan Betancourt, Miguel Ángel Herrera y O´Shea Roberston.


Entre las novedades y sorpresas de esta edición se encuentra la celebración de un desfile espectáculo de la marca Gran Canaria Moda Cálida en el exterior, acercando las creaciones de los diseñadores a los ciudadanos y turistas que paseen por el sur de la isla en ese momento. Este desfile espectáculo tendrá lugar el sábado 6 de julio por la noche, tras la celebración del último pase profesional dentro del Palacio de congresos de Expo Meloneras.


Foto de La Provincia


En el siguiente vídeo podrán ver a los modelos que participaron en la pasarela de 2012 disfrutando de las fiestas que se organizan después de los desfiles en la terraza Pacha del sur de Gran Canaria.




En el vídeo han visto al presentador Roberto Herrera, que un año más junto a la periodista y presentadora Isabel Bas, conducirán en Televisión Española el programa especial que se emitirá en directo el sábado 6 de julio entre las 19.00 y las 22.00 horas para toda Canarias.
 El programa incluirá los distintos desfiles de firmas canarias, nacionales e internacionales que participan en esta nueva edición de la pasarela internacional de moda de baño de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show.
Televisión Española en Canarias, uno de los patrocinadores de Gran Canaria Swimwear Fashion Show, hará un esfuerzo de medios técnicos y humanos para mostrar las tendencias de moda de baño infantil y adulto de diseñadores canarios, nacionales e internacionales.
Los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Show se retransmitirán posteriormente por el Canal Internacional de TVE. También, a través de la página web del Magazine de Gran Canaria Moda Cálida retransmitirán en streaming los ochos desfiles de la pasarela. 

No te pierdas las próximas entradas del blog porque seguiremos contándote todas las noticias y novedades del evento de moda más importante en las islas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario