martes, 5 de julio de 2011

French Connection and Sfera. Look 4

Confieso que una de mis marcas preferidas es French Connection. Siempre que puedo compro alguna prenda nueva de esta firma y, normalmente, aprovecho las rebajas para hacerlo. En esta ocasión compré esta falda estampada y el bolso bandolera de lino que tiene dos compartimentos interiores, correa de cuero y broche metálico: un clásico que casa muy bien con otras prendas más modernas. 

Camiseta básica de Sfera


Fuente de la Audiencia Provincial de Las Palmas


French Connection es de esas marcas cuya ropa favorece muchísimo, y además, su calidad es un poquito mejor que la de las prendas low cost que adquirimos en las tiendas habituales. Desgraciadamente en Canarias podemos encontrarla en pocos establecimientos, una pena, pues muchas veces hay prendas muy originales.

Fotos de Juan Nemesio

Falda de French Connection

Tengo algunos vestidos de esta marca que me han sacado de más de un aprieto y los tengo más que amortizados, así que la recomiendo!!! 
 
Reloj de Swacht

Bandolera de French Connection

El resto del outfit está formado por unos zapatos y una camiseta básica de Sfera.
 
Fotos de Juan Nemesio

Zapatos de Sfera

La chaqueta vaquera de Mango es una de esas prendas que adoro y que me pongo con casi todo!

Fotos de Juan Nemesio

Chaqueta vaquera de Mango

Espero que les hay gustado y ¡¡¡que tengan un feliz martes!!!

Fotos de Juan Nemesio

Gracias a mis compañeros que tienen mucha paciencia y me sacan fotos tan bonitas.


Foto de Gerardo Montesdeoca


4 comentarios:

  1. Monísima la falda y el bolso es de los que nunca pasan de moda.Yo también aprovecho las rebajas para hacerme con prendas de mejor calidad y que me sirvan de fondo de armario.
    besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Oti!!! Yo también te sigo!!! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la falda, me gusta mucho el estampado. Sí que es cierto que French Connection siempre es un acierto para este tipo de prendas y para los vestidos, que los tiene muy bonitos y de todos los estilos. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. estas wapisima Xaila, me encanta como te queda la falda!

    ResponderEliminar