viernes, 15 de julio de 2011

Friday´s Morning. Daida López

Uno de mis lugares preferidos en Las Palmas de Gran Canaria es el Muelle Deportivo. Hoy les traigo el look veraniego de Daida López. El vestido, aunque no se aprecia bien en la fotografía, es azul oscuro y no negro. Los complementos del outfit son ideales, su bolso de flecos amplio para meter las mil cosas que necesitamos las chicas cuando vamos a trabajar, y qué voy a decir de sus sandalias! me gustan muchísimo las sandalias estilo gladiador, estas de Aldo me hubiese gustado comprarlas en azul pero ya no quedaba mi número cuando empezaron las rebajas. ¿Y a ustedes qué les parece el outfit? ¿con qué se pondrían estos complementos? o ¿con qué otros combinarían el vestido de verano de Daida?





Vestido  - Zara
Cinturón  - Mango
Sandalias  - Aldo
Bolso - Mango
Anillo  - H&M

3 comentarios:

  1. Guapa ami tambien me encata el muelle, aunque mi lugar fav de la isla es Triana, y sus transversales...amo esas calles!!! besos desde
    www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Stephanie! Triana y Vegueta tienen un millón de rincones maravillosos, si es que tenemos una ciudad que hay que poner en valor!!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa! me gusa mucho,besotes

    ResponderEliminar