lunes, 4 de julio de 2011

¿Y tú cómo llevas tu Jean Shirt?

Una de las prendas más versátiles de las últimas temporadas es la camisa vaquera o jean shirt. Las hay con la manga larga, tres cuartos, hueca, o con cortes más originales como la que verán que luce Mariana. Depende de cómo la combinemos conseguiremos un look más informal o más arreglado, pero sin duda, nos encanta porque es cómoda, favorecedora y sigue de moda. Si te apetece envía tu outfit con jean shirt.

Isa Bas con jeans

Daida López con mini falda y botitas


Estefanía de Blasio con su Green Jean y cuñas de Oysho

Yara de León con long skirt de Adolfo Domínguez

Yara de León con pantalones de H&M

Mariana Hernández con jeans y botines


Isa Bas con falda y cuñas cangrejeras


Ana Sánchez y su look cómodo en Holanda


5 comentarios:

  1. Me gustan mucho porque se pueden hacer muchas combinaciones diferentes.El look de Daida me ha encantado.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Oti! la verdad es que sí, se pueden hacer muchísimas combinaciones. Ah! por cierto, la faldita que lleva Daida se la regalé yo por su cumple, jeje, es de Zara de esta temporada y en las rebajas estaba además en azul marino y en negro. La camisa también es de Zara pero creo que de la temporada pasada, pero es monísima verdad?? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo la lleva Yara, y no porque sea conejera como yo jeje
    Yo tengo una que es larga con manga corta y la suelo llevar abierta con vestidos debajo, o con short y camiseta.
    La tengo desde hace 3 años, de Blanco, y la seguiré utilizando :)
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encantan los dos looks de Yara! pero seguro que no tiene nada que ver que sea conejera como tú??? jeje No sé si la conoces en persona, pero además de guapa, es una conejera encantadora!!! Besitos

    ResponderEliminar