lunes, 11 de julio de 2011

Pink & Topitos. Look 5

Me compré esta camisa pensando en una minifalda roja de Zara de esta temporada, pero luego me gustó mucho más cuando la probé con estos vaqueros de color rosa. Yo no soy muy de topitos o lunares, como quieran llamarlos, pero esta camisa me encantó cuando la vi, en las fotos a lo mejor no se aprecia bien pero los lunares no son sólo blancos sino con un borde rosa que hace que siente genial con estos vaqueros. La pulsera es una de las últimas adquisiciones en las rebajas, me costó sólo 9 euros y lo que me gusta es la combinación que tiene de los tres tonos: plata, dorado y bronce. Las fotografías son cortesía de Miguel Ángel Santana.








Camisa - Zara (ss 2011)
Vaqueros - Zara (ss 2011)
Zapatos - Zara (old)
Pulsera- El Corte Inglés

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias Oti!! me alegro que te guste!! besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje cada vez se te da mejor eso de posar, estas wapisima... este look es uno de mis favoritos! un besote wapa
    A.L

    ResponderEliminar