domingo, 10 de julio de 2011

My wish list


Queda más de un mes para mi 30 cumpleaños, pero a lo mejor hay algunas personitas a quienes este post puede ser de gran utilidad, jeje. Aunque estos días me he enterado de una triste noticia: hay que ponerse en lista de espera para comprar el Ipad! está agotado en los establecimientos que lo venden en Gran Canaria, ohhhh ¿¿¿¿¿¿cuánto tendré que esperar para tener uno!!!!


Ipad

Gafas RayBan

Canon G12: una buena cámara de fotos, que además graba video y es compacta... me  vendría genial para hacer mejores fotos para el blog!!!! 

Canon G12

Anillo de Uterqüe

Pendientes de Uterqüe

3 comentarios:

  1. jajaja q fuerte Xai. estaba hablando justo ahora con Nacho de que quiero un Ipad para mi cumple jeje, q casualidad! lo que no sabia es q estan agotados y que hay que ponerse en lista de espera q pena!! voy a ver si tengo suerte.... ya te contaré... besitoss

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qué casualidad...yo supongo que si lo compras a través de la página web de apple sólo habrá que esperar el tiempo que tarda el envío... no sé, ya me contarás... voy a ver si consigo la cámara porque me urge más el tema fotitos, se acercan las vacaciones y... jeje, una buena cámara es imprescindible! besitosss

    ResponderEliminar
  3. me encantan esas gafas =) por cierto, veo que eres de Las Palmas, como yo.. no te conocia!
    un besote!

    ResponderEliminar