martes, 26 de abril de 2011

Colaboración con Canari@s Chic

A mi amiga Elisa se le ocurrió que podría hacer un post con vestidos de otras temporadas que sigan siendo tendencia y que podamos usarlos esta primavera. Y como vestidos es precisamente lo que más hay en mi armario... poco a poco iré enseñando algunos de otros años que me siguen gustando y que han sido muy buena compra.
 
¡¡Estamos en crisis y hay que riciclar!!! cambiar complementos, combinar con otras prendas... y esto es lo que han hecho las bloggeras de "Canarias Chic" en colaboración con "Cachivaches Glam". Además de nuestra afición por los blogs de moda, con Ana comparto también el mismo gusto por los vestidos, jeje, y tenemos muchísimos iguales. En un post de chicas de la tele que publiqué,  había uno color beig de Mango de la temporada pasada que lo llevaba mi amiga Daida con complementos casual, pues aquí tienen el mismo vestido con otros complementos para que vean el efecto....


Ana pensó en combinarlo con unos zapatos de blanco modelo Mary Poppins y con un bolso de Zara que le regaló su amiga Yasmina por Reyes. Así ha conseguido darle un toque menos desenfadado que el look de Daida, aunque Ana confiesa que ella también prefiere combinarlo con complementos casual porque es más su estilo. Yo creo que soy menos casual, jeje, porque la verdad es que siempre me lo pongo con zapatos de tacón.



Y ahora toca el turno del vestido que más me puse el verano pasado y por suerte este año el azulón está más de moda que nunca! Adri pensó que este vestido de Blanco lo podía combinar con medias y bailarinas también de Blanco, para estos días medio nublados que están haciendo todavía y hacerse un moño para que el escote de líneas rectangulares se apreciara mejor y adornarlo con un colgantito con forma de cupcake de Primark. 






4 comentarios:

  1. Me encantan los dos vestidos. Dos outfits monisimos. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  2. Xai ahora queremos verte a ti con los vestidos, jeje combinados con esos tacones de los q hablas, seguro q estas estupenda! Hoy o mañana haremos un post en Canari@s Chic en colaboración con Cachivaches Glam en el que saldrá nuestra Xailita ES-PEC-TA-CU-LAR!! No digo más... no se la pierdan!

    www.canariaschic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ana está espléndida!

    Me parece muy buena idea esta sección. Como tú dices, estamos en crisis y hay que reciclar. Yo tengo vestidos de hace 4 o 5 años que me sigo poniendo, porque son atemporales.

    Anímate y cuelga un post con tus outfits!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Laetitia! ya me he hecho seguidora de tu blog, me gusta muchísimo!!! Y Besitos para las tres, Belinda, Ana, todavía estoy un poco tímida con lo de las fotos, pero me conozco... cuando me suelte.... jajaja. Besos a las tres!

    ResponderEliminar