lunes, 11 de abril de 2011

Gucci-Tendencia


 
Yo lo llamo Gucci-Tendencia, así lo bauticé una mañana en el trabajo mientras mi compañero Rodri se reía de mis disparates, pero sí, ya lo habrán visto en desfiles y revistas como COLOR BLOCK. Esta primavera-verano 2011 se llevan los colores fuertes: amarillo intenso, azul eléctrico, el naranja ácido, el violeta, el fucsia o el verde. Combínalos de forma atrevida! De las tendencias de este año, esta es la que más me gusta y me la pondré todo lo que pueda aunque al salir de casa vea caras de "dónde vas con eso" jeje.


Gucci ha sido la firma que más ha puesto de moda esta tendencia. Y las celebrities no han tardado en apostar por esta fabulosa colección.















Otro de los diseñadores que inundó la pasarela de color fue Jil Sander.


 Y por supuesto la tendencia ha llegado a las tiendas low cost. ¡Gracias Amancio!

Muy pronto les ofreceré algunas de mis Gucci-Tendencias del verano, jeje, y algunos ejemplos de prendas low cost que podrán combinar. ¡El Color Block no es sólo para las celebrities!



5 comentarios:

  1. Yo también pienso apuntarme este verano a la tendencia, aunque, como bien dices tú, vea caras al salir de casa de "dónde vas con eso" jaja... la verdad es que por esa parte me da igual!! ;-D

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  2. jejeje, es verdad!!! pero todavía no me he atrevido, jaja, tengo en casa desde hace semanas algunas prendas gucci-tendencia, de h&m, de Zara.... y todavía no han salido del armario, jaja, serán gays??? no sé, me las pondré aunque sea para sacarme un par de fotos.... ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí los looks ácidos de Gucci, como yo los llamo, tb me han robado el corazón... desde q se lo ví por primera vez hace unos meses a la visionaria de la moda Olivia Palermo q no se como lo hace siempre va perfecta!! arggg jajaja
    A.L
    pd: yo aún no me atrevo con ellos, stoy muy blanca, xro todo se andará...

    ResponderEliminar
  4. a mí me encanta. tengo una falda verde y una fucsia y cuando tenga las piernas un poco más morenas me lanzo a la piscina jajaja

    ResponderEliminar
  5. A lanzarse!!!! espero que me manden sus fotonas!!!! jejeje, por hoy cierro el chiringuito, he llegado agotada del gym y voy a salir a comerme una hamburguesota, que me lo merezco!!!! ;) besos a todas!!!

    ResponderEliminar