domingo, 10 de abril de 2011

Las Calamares no son para el Teatro. María Valverde

Hoy toca dar un poco de caña, así que inauguro mi particular sección "arrrrggg". Ya saben que si lo desean pueden enviarme fotos de los looks que no les gusten o les resulten poco apropiados. Espero que María Valverde no me demande, de hecho pienso que es una de las actrices españolas más guapas y con más proyección, pero creo que a veces no se saca todo el partido que podría. Y un claro ejemplo es la fotografía que he visto hoy de la fiesta que organizó Loewe esta semana en Madrid para presentar su colección de otoño 2011.


Eligió no ir vestida de Loewe sino con un look muy 70s compuesto de camisa y pantalón ancho en blanco de la firma Sportmax. He leído en algunos blogs que era una de las más glamurosas de la fiesta, perdoooonnnnn!!!!! A mí este look no gusta mucho pero es que además... María Valverde mide 1´64!!!! Vamos, que no creo que este look sea precisamente el que más favorezca a una chica "no muy alta".

Hay varios looks de esa noche que me gustan, pero me quedo con uno, mi preferido es el de Alejandra Rojas. Un estilismo más atrevido, colorido, presumiendo de piernas y con ese short! que me encanta!



Y es que lo siento, pero todavía me acuerdo de lo que pensé cuando vi a María Valverde en la Gala de los Premios Goya de 2007 con aquel vestido con escote bañera de Josep Font, lo siento pero... ARRGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!



2 comentarios: