jueves, 28 de abril de 2011

Colección Loewe 2011. Colores Fluor



Los colores fluor me tienen loca, me encanta esta tendencia y como saben, muchos diseñadores y firmas han incluido algo en sus colecciones de temporada. Hoy les traigo las míticas bandoleras de loewe  y algunos monederos que son preciosos. Este post bien podría pertenecer a mi sección "my wish list" jeje




Aquí tienen unas fotos de mi amiga Mariana, cedidas por el blog El Escondite, en las que podemos verla con lo que yo llamo la Gucci-Tendencia y su maravillosa bandolera de Loewe.



Camisa verde de Zara de esta temporada
Pantalón de H&M
Zapatos de H&M
Bolso Loewe
Gafas Chloé

2 comentarios:

  1. Son una pasada. Me encantan para el verno, sobre todo los monederos grandes, que te sirven de mini bolso de mano para dar una vuelta o para salir de copas.
    La Bandolera de Mariana es super chula, ¿ se la robamos?, ja, ja, ja.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, la guardo como oro en paño, que es un regalo de los 30!!! A mi me encanta, pero les voy a decir un secreto, el color lo eligió mi marido. Me dijo que ibas más conmigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar