miércoles, 6 de abril de 2011

La compra del día. Bolso y pareo de playa



Hoy me he comprado mi primer bolso y pareo de playa para este verano, quizás es un poco pronto pero la semana santa está a la vuelta de la esquina y tengo muchas ganas de playa. ¿Qué les parece? ¿Les gusta? Si quieren les puedo decir dónde está la tienda, el modelo de pareo viene en más colores y el bolso también, los detalles nacarados los hay en rojo, verde, turquesa...



Y es que este año los bolsos de rafia no serán sólo para la playa. Grandes, pequeños, bandolera, clutch, los veremos de todas las formas! Yo sigo buscando el mío, en la tienda Blanco hay varios modelos que no están mal.





¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Aquí tienes una seguidora incondicional ;)

    Enhorabuena por la iniciativa, verás cómo te engancha enseguida!

    Muchísima suerte, aunque el éxito, con ese estilazo que tienes, ya está más que asegurado.

    Un abrazo fuerte desde desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he puesto en la lista de blogs que sigo, a la derecha del todo! ;-)

    pd: lo de "chachi" o "chungo" es un puntazo... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Belinda!!! que sepas que el tuyo es mi preferido, lo visito todos los días porque es fantástico y das muy buenas ideas. Todavía estoy en pañales en esto de los blogs pero la verdad es que sí que engancha y es muy divertido!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar