miércoles, 27 de abril de 2011

Las chicas de la tele. Retro Girl


Aprovecho este post para dar las gracias a todos los compañeros que están colaborando conmigo en el blog, a las chicas y chicos que amablemente posan para las fotos y a los cámaras, como Ayose y David, que están siempre pendientes de momentos como el de esta foto para inmortalizarlos y poder disfrutarlos en el blog. Y sobre todo... muchísimas gracias a todos los que me siguen, por sus visitas y sus comentarios, y ¡gracias a los que estos días me han mandado mensajitos para decirme cuanto les gusta y animarme para que continúe! ¡¡¡Gracias a todos!!!!

6 comentarios:

  1. la chica más chic de la TV, sin duda, nunca nos deja de sorprender con sus modelitos...

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA XAILA.
    Esto sí es un blog bien hecho!
    Ayo, el mérito es del fotógrafo!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. GUAPAAAAAAAAAAA!!!!!
    Qué bien te queda esa Vespa!
    Malole

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lindas!!! y sí, la vespa tenía que salir en el blog! es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro que tienes que seguir!.
    Seguro que tienes mil ideas en la cabeza, aunque a veces cuesta lo suyo conseguir arrancar un post para que sea como quieres.
    Desde luego esa foto es una pasada. Hasta el asiento te hace juego con tu look ja,ja,ja.
    Felicidades al fotógrafo y a ti tambien.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pau!!! la chica de la foto es una compañera y colaboradora del blog, dentro de poco tendrá su sección propia, jeje, y es verdad, la foto es una pasada, la sacó un amigo, muy chula verdad? Yo no me atrevo mucho aún con las fotitos, jeje, poco a poco, por cierto, me he hecho seguidora de tu blog, me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar