domingo, 17 de abril de 2011

Las famosas visten de Mango. Letizia Ortiz

No sólo las "mileuristas" vestimos de marcas low cost, también lo hacen las famosas y mujeres adineradas, como por ejemplo, Letizia Ortiz. Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que la he visto vestida de Mango. La última vez fue el pasado 7 de abril en su visita a las dos plantas que tiene la firma de moda en Barcelona. En esta ocasión escogió este vestido rosa que pueden comprar por 69 euros.


Ya veremos si será tan copiado como el vestido que lució en una visita a León el año pasado. Lo llevó hasta Belén Esteban.



Otro de sus modelitos fue este vestido de Adam Lippes para Mango. Una pena que estropeara el conjunto con esas medias...


También la hemos visto con vestidos más informales como este de punto gris de otoño, aunque la chaqueta resta protagonismo a la parte más bonita del vestido, el escote con pedrería.


También la hemos visto con faldas.



Pantalones. Este de piel es también de Mango a 119 euros.


Camisetas


Camisas

Zapatos



1 comentario:

  1. Vaya por delante que la ropa de Mango me parece fabulosa y muy accesible, pero... No para Letizia Ortiz... Está muy bien que la Princesa de Asturias apoye a la moda española con su imagen, pero Mango no es una empresa que necesite promoción. Hay diseñadores españoles de pret a porter y alta costura ya consolidados a los que podría recurrir. Mango no deja de ser una empresa de moda pronta y como tal produce fuera de España, con baja calidad y con el esfuerzo de miles de trabajadores explotados, ya sea directa o indirectamente. Diseñadores como Amaya Arzuaga o Alma Aguilar reciben muy poco apoyo y son una parte importante de la industria de la moda, dentro y fuera de España. Letizia Ortiz debería de apoyar la moda de calidad y no las copias baratas de Mango o Zara.
    Ya sabes quién soy...

    ResponderEliminar