jueves, 7 de abril de 2011

Las chicas de la tele. Mariana Hernández


Mariana me envió anoche este "Look Lady". Blusa, falda y zapatos de Zara. Sin duda la prenda estrella de este outfit es la falda, la temporada pasada vino en negro y muchas chicas de la tele la tenemos.


También vino en rojo, aunque para esta temporada me quedo con el color que eligió Mariana ;)


7 comentarios:

  1. Los zapatos son monísimos, no los ví en su momento, ays...

    Que sepas que ya estoy enganchada a tu blog y vas por la tercera entrada. Yo no digo nada... :)

    a ver si poco a poco se van animando todas, que con todas las bellezas que hay concentradas en la redacción de Tv Canaria, ya están tardando ;-)

    fan 100% y, por supuesto, marco "chachi"!!

    besotes guapa!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  2. Oye que también los chicos estamos enganchados. Si es que da gusto trabajar con estas bellas profesionales. Mariana estás muy guapa y Xaila yo quiero que te atrevas a poner las medias color mostaza que causaron sensación en la redacción.
    Victorio P.

    ResponderEliminar
  3. Victorio! las medias mostaza estuvieron de moda pero hace dos años!!! jeje, de todas formas veré si podemos rescatar alguna imagen para reirnos un rato, y no fui la única que las llevó en la redacción! Martita, que siempre está a la última, también se las puso, ustedes se ríen pero es que los chicos no entienden.... jeje
    Ánimense ustedes también a participar!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por publicar la foto. Este estilismo me encanta, los zapatos los etuve buscando un montó de tiempo por todos los Zara, pero no tenían mi número, hasta que los encontré en rebajas hace tres años. Son fondo de armario.
    Besos!
    Mariana

    ResponderEliminar
  5. Estupendo estupendo siempre glamourosas, nunca del montón jajajajjaja. xaii estoy ultimando mi blog y tenemos que hacer un hermanamiento jajjajaja mariana vete preparando oufits que serás mi modelos de cabecera jejejje besotes a todos. natacha

    ResponderEliminar
  6. Y yo perdiéndome esto...aquí tienes una seguidora más!!
    Un besito: Vicky Luis

    ResponderEliminar
  7. Vicky Luis, sácate una foto para esta sección, que tú sí que tienes unos estilismos brutales.
    Mariana

    ResponderEliminar