jueves, 21 de abril de 2011

Potingues Glam. Cómo domar tu melena


¿Problemas para domar el cabello rebelde? Aquí te enseño dos de mis mejores secretos de belleza. Los descubrí hace menos de un año en Mercadona y cuando los probé me asombró el resultado. El agua de peinado es muy útil cuando no tienes tiempo para peinarte bien, fija el peinado dejando tus rizos u ondas perfectamente definidas el mayor tiempo posible y con el mejor aspecto. Yo lo utilizo mucho en verano y cuando voy con prisas y me dejo el pelo con mis ondas naturales, jeje. 


La hidrocrema alisadora la probé mucho tiempo después y estoy muy satisfecha con sus resultados. Con el pelo seco la uso para hidratar y me ayuda a planchar el pelo con facilidad. Pero muchas veces la aplico con el pelo húmedo y lo dejo secar por sí solo, evidentemente no es milagroso, pero de todas las cremas alisadoras que he usado me quedo con esta. 

Son dos productos ideales para el verano porque con tanta playa y piscina, el cabello está demasiado tiempo expuesto al sol y al agua y no es conveniente en esta época abusar del secador o la plancha, pero con estos productos podemos estar bien peinadas para cualquier ocasión en muy poco tiempo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario