viernes, 8 de abril de 2011

Potingues Glam. Pinturas de Uñas


Estas son mis apuestas para esta temporada. Las tres de la izquierda (rosa, gris y caqui) son de H&M, y hay muchos más colores que irán cayendo poco a poco, jeje, me gustan todos! Las otras tres fueron un regalo, el verde botella y el violeta son de mis colores preferidos y el otro aunque parezca rojo en la foto es naranja! que para el verano creo que puede quedar muy bien, es uno de los colores de la temporada, jeje. ¿Con cual se quedan ustedes? o ¿qué color creen que falta? jeje

1 comentario:

  1. Yo tengo la verde de hm, es igual que la de chanel!!! La llevo puesta ahora, pero también habría que poner una coral y otra fucsia, que auque son del año pasado también se llevan mucho este año.
    Por cierto te mandé sms...
    Mariana

    ResponderEliminar